BIOGRAFÍA

Después de un proyecto anterior llamado Desobediencia con el que sacamos dos demos (Opio de masas y Vivos o muertos) y dimos un único y accidentado concierto en el año 2013, dos de los miembros (Yagger y Lola) decidimos seguir adelante con la banda para seguir haciendo ruido. Mientras Lola aprendía a tocar la guitarra (anteriormente se ocupaba del bajo) sacamos una demo bajo el nombre de Víctimas del Terrorismo Satisfechas titulada Bebe Cobarde, en la que Yagger grabó todos los instrumentos. Poco después optamos por cambiar de nombre, decantándonos por PathetikSS debido a nuestras escasas habilidades musicales. Es así como en verano de 2014 y con sólo dos miembros nace PathetikSS, con Yagger como batería y voz principal y Lola como guitarra y segunda voz.

Con la formación completada empezamos a ensayar. Aprovechamos algunas canciones que ya teníamos escritas para la otra formación e hicimos otras nuevas. Después de muchas cuerdas rotas y una discusión por ensayo, finalmente juntamos un buen puñado de canciones que rondaban los 30 segundos y el minuto y medio de duración. Valiéndonos de un gradioso micrófono de los que regalan con el ColaCao grabamos una maqueta casera en el garaje ("Ruido Terrorista") y nos decidimos a invadir los escenarios. Debutamos en directo el 25 de Octubre de 2014 y hemos dado varios conciertos desde entonces. A principios de 2015 hemos sacado otra maqueta llamada "Ensayos, ruido, gritos y garage", aprovechando la grabación de un día de ensayo.

Paralelamente también hemos decidido realizar un fanzine y un blog llamado Generación Terrorista en el que seguir difundiendo nuestra música y la de otras bandas que nos gustan, además de nuestra letras y paranoias varias.


PathetikSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario